skip to Main Content
Menú
Pagina nueva 1

  Colombia

 

Marzo 14 de 2023

IMPLEMENTACION DE MAILCHANNELS EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

 

Por John F. Alférez S.




No nos detenemos, en estos 18 años donde nuestros clientes son los primeros en servicio, implementamos en todos nuestros servicios de hosting el sistema de mailchannels para evitar que los envíos de  tus e mail, no sean entregados al destinatario o ingresen al buzón de correo no deseado o sean marcados como spam.

 

QUE ES MAILCHANNELS

 

Es una solución de filtrado de correo saliente y entrante, administrado en la nube, que garantiza una alta entrega de los emails enviados, con una protección contra el spam y los abusos, mejorando la reputación de sus correos electrónicos enviados y previniendo el acceso de spam y otras amenazas del destinatario.

 

CARACTERISTÍCAS DE MAILCHANNELS


  1. Detección de spam:MailChannels utiliza técnicas de inteligencia artificial, avanzadas para detectar spam, malware e intentos de phishing con el fin de proteger los servidores de correo del abuso de spammers.

 

  1. Filtrado basado en la reputación:MailChannels supervisa la reputación del correo que se envía. lo que recibe el destinatario y bloqueará cualquier correo procedente de fuentes que tengan una mala reputación o que se identifique como maliciosas.





  1. Gestión de direcciones IP:MailChannels permite gestionar y rastrear las direcciones IP, de forma que se pueda identificar el correo de fuentes conocidas (como empleados, clientes, familia etc) permitiendo su ingreso y clasificar como    sospechoso fuentes de e mail no conocidos o con mala reputación como malicioso y en caso de error se tiene herramientas interactivas con el destinario para permitir su clasificación.

 

  1. Filtrado de contenidos:MailChannels también permite usar un filtro en función del contenido, lo que permite bloquear el email saliente u entrante con contenido malicioso o inapropiado.

  2. Estrangulamiento: MailChannels detectará cuándo se envía correo o un mensaje con demasiada frecuencia o en grandes cantidades, y limitará la velocidad de envío en consecuencia.




En general, los clientes consideran que MailChannels es una herramienta valiosa para la seguridad del servidor de correo, la entregabilidad y la gestión de la reputación. Varios han informado de que MailChannels les ha ayudado a mejorar sus índices de entrega de correo, permitiéndoles prestar un mejor servicio a sus usuarios.

Back To Top